lunes, 8 de febrero de 2016

Este invierno, protege tu hogar

El pasado miércoles 16 de diciembre se lanzó la campaña "Este invierno, protege tu hogar" organizada por la APTB, FUNDACIÓN MAPFRE, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de esta campaña es enseñar las medidas de prevención de accidentes en los hogares en una época en la que el uso de calentadores y calefacciones aumentan el riesgo de sufrir incendios en muchos casos por descuidos y falta de prevención.

Durante esta campaña se llevará a cabo diferentes visitas a centros de mayores en las que se realizarán charlas y demostraciones sobre cómo utilizar correctamente las cocinas y aparatos de calefacción con el fin de evitar accidentes. También se harán demostraciones de cómo utilizar los extintores.

Además, se distribuirán más de 20.000 trípticos con los principales consejos de prevención de incendios. Esta campaña se llevará también a Canal Metro y pantallas de Consorcio Regional de Transportes, con la exhibición de videos elaborados por la APTB, además de carteles con recomendaciones en las estaciones de Metro de la Comunidad.

Fuente: http://www.aptb.org/Noticia/1331/Este-invierno,-protege-tu-hogar#.VrissvnhCUk

No hay comentarios:

Publicar un comentario